![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero
ese mastil tiene que aguantar
|
||||
|
||||
|
A la espera de lo que nos pueda desvelar haizeko con su análisis de la noche, creo que si el mástil aguanta lo tiene muy bien.
Con lo que se puede deducir de la meteo que anuncia en la cartografía de su website ahora (http://trimaran-idec.geovoile.com/tourdumonde2007/), considerando que ahora va a 19,1 nudos y que tiene un tramito hasta el nororeste de las Azores en el que el viento le va a dejar un poco de relajo (como dice haizeko para bricolear ), una vez dejada la "boya" de la Azores por estribor se enchufa a una autopista hasta Brest que con el barco indemne le haría en un par de días llegar a meta... peeeeeero sabemos lo del mástil, tal como me imagino que está el mar de bacheado y con los rojas, tirando a violetas, que pintan las flechas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUpss, algo pasa..he entrado a ver y va en popa redonda a 5, 3 nudos y rumbo a Terranova
Esperemos que le haya pillado la toma de datos bricoleando, que si no seria preocupante,...verle ahi dejandose empujar por el viento a palo seco, practicamente... cahoentoloquenosemeneadecuadamente...oyes ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-01-2008 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha vuelto a marchar a 15,6 nudos y arrumbao mas hacia meta, aunque los vientos que le envuelven no son todavia los coloraos...
bien, que me va a matar a disgustos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a ir "despacito", 9.9 nudos, apuntando a 35º, y a mi me tiene pinta de que es por razones "bricoleras"
, quizá preparándose para los vientos que lo esperan en la recta final.La ventaja que ahora sube de 3000 millas y previsiblemente de más de 10 días le permite tomarse un respiro que no es tal, sino prepararse para que todo vaya bien hasta la llegada. Se lo merece, y lo tiene que conseguir, que no sea por falta de rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yes Pons, viendo las flechitas parece que para reparar se pone en popa redonda un tiempo. Ahora esta frente a Azores, al norte de las cuales hay buen ventarral en la direccion adecuada...a ver si va por ahi o ataja por el Sur y el Este a Finisterre
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El nuevo monstruo de Joyon | Pons Minei | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-06-2007 19:32 |
| El Desafio Gana Una A Los Kiwis | godof | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-05-2007 18:17 |
| Desafio Español | kalma | Foro Náutico Deportivo | 33 | 10-05-2007 01:33 |
| desafío ISI | amurado | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 13:25 |
| Nuevo Look para El Desafío | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-12-2006 10:55 |