![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin polemicas el unico "indocumentado " aqui eres tu que en mas de una ocasion te he leido y dices que tu no llevas ningun titulo con la lecencia de navegacion NO te puedes alejar más de 2 millas "en cualquier direccion " ni al frente ni a izquierda ni a derecha, de cualquier puerto marian playa o zona de abrigo accesible ¿ estas seguro de que esas zonas estan declaradas "playas o abrigos accesible accesibles" estas segur que de un sitio a otro hayy 4 millas o menos, el hecho de que tu fueras a francia hace años no quiere decir que eso fuera legal, hace años no existia la licencia de navegacion, ni estaba eñ rd que la regulaba, por eso por que no existia puedes dar todos los consejos opiniones etc. que quieras a quien hace la pregunta, pero no descalifiques a los demas, en ese tono chulesco que lo haces, porque su opinion no coincide con la tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De las tres "escalas" intermedias que cito entre Palamós y Sa Riera, dos son puertos. Espero que con estos no tengas dudas. Y si conoces Castell, sabrás que es un abrigo. Pueden no gustarte mis opiniones o mis maneras, pero empezar una respuesta con un "rotundamente no" sin conocer la zona, no creo que ayude al compañero. Repito, entre Palamós y Francia hay siempre un puerto, marina o abrigo a menos de 4 mn de otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alquiler de Embarcaciones Tamariu si pasas por aqui nos invitaremos y aprendete una cosa para terminar, si se le dice a ua persona rotundamente no, si no está de acuerdo con esa respuesta es el quien tiene que pedir explicaciones, y no lo ha hecho porque sabe que tengo razon ahora los que le gustan hacer de quijotes, esos a mi me sobran, yo comtesto a quien pregunta, no contesto a quien da una respuest, cada uno expresa su opinion, como quiere y conozco la zona "muchisimo" mejor de lo que tu crees, por cierto si vas por Cadaques, tambien nos podemos ver, o por la misma Figueres Editado por pepe17 en 01-07-2016 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el teclado....
![]() Será Paco Boats, ¿no? Tamariu ha sido mi playa base durante casi 20 años. Ahora estoy más a garbí, pero echo de menos las pescas mañaneras en Es Furió o Cala de Cabres. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegra que conozcas el sitio, pero sabes una cosa, que entre Palamos y Fornells hay 116 millas nauticas www.capitanes distancias entre puertos miralo buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
De la página oficial de Fomento:
"Las federaciones de vela y motonáutica y las escuelas náuticas de recreo podrán expedir licencias para el gobierno de motos náuticas de clase C y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante, que habilitarán para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo." A mi me parece claro y conciso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Incluso con el oficial de Fomento, yo personalmente no me aclaro.
![]() Cita:
-Si ese "un puerto" se refiere al puerto de salida no podria hacer la travesia, ya que no podria alejarse del puerto de salida mas de esas dos millas. -Pero si "un puerto" se refiere a cualquier puerto a 2 millas de distancia, entiendo que si podria. Ya que nunca estaras alejado mas de 2 millas de un puerto. Y lo de "en cualquier direccion" tampoco entiendo para que lo ponen. Si es para hacer incapie en no alejarte en ninguna direccion de tu puerto de salida... no consigue aclararlo. Y si no es para eso es totalmente irrelevante, ya que es obvio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|