![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me parece muy bien, a disfrutarlo con la familia este verano y verás el partido que le sacas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
Eliocroca (02-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia que sales, cuando te ves ahí en medio, todo bajo tu control ... entonces miras las caras de tus marinos pequeños y tu almiranta... y no dudas ni un instante de que todo lo pasado ha merecido la pena. Y con creces.
Felicidades y a disfrutarlo. Buena mar. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo que te lo mereces
![]() ![]()
|
|
Después del buen trabajo realizado... ahora toca disfrutar.
Acuerdate d poner las fotos de cuando vuelva a tocar el agua. Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Vais a disfrutar de lo lindo! Enhorabuena
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y marinero , disfrutaras pescando con el , ya estamos esperando las fotos de la proxima botadura.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que nadie ha tenido ese barco o lo ha usado en la taberna. Dice el dueño anterior que como es relativamente plano, planea con facilidad y es muy rápido. A pesar de sus dos metros de manga me da cosa la estabilidad que pueda tener e incluso al ser plano que tienda mucho a deriva pescando, por lo que utilizaré un ancla para pescar. Estoy deseando botarlo y a ver si aficionó a la almiranta que tiene mala experiencia con los veleros y dice que se marea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
![]() |