![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema que tu, me volvi loco buscando el material que soportara el gasoil.
Nural dara problemas, lo que me ha funcionado de momento es el corcho nicrilico, tengo una laminas de 1 mm de espesor y eso es mano de santo. Si me mandas un privado puedo enviarte un trozito para que lo recortes y hagas la junta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Fuerza 7 (03-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos y a ver si me podéis echar un cabo!!
Quiero retomar este hilo ya que veo se acerca a contestar a mi duda, pero me deja a medias. En mi caso tengo un depósito de fibra y quiero limpiarlo bien a fondo. Es la primera vez que lo hago y no se bien que sellador utilizar tanto para el aforador como para la tapa que tiene a modo se registro por donde puedo acceder bien con el brazo al interior. Veo que lleva una especie de resina que desde luego no es ni corcho,ni nural ni goma y como veo que el forero ... dice que en el caso de fibra ha de ser diferente pues me lío con los comentarios. Puede ser que sea el nitrilo o buraN que comentáis el aire aplique a tanques de fibra? Y perdonad mi ignorancia pero es lo mismonitrilo/buraN? sabeis que material es y donde se puede conseguir? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|