![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco yo soy un experto pero creo que lijándolo y dando las manos apropiadas de fondo con sus respectivos lijados y las manos apropiadas de pintura será suficiente para un buen acabado. Es que si no te vas a aburrir antes de echarlo al agua y la diferencia dudo que se note. Yo lo he hecho así y queda bien.
Si acaso le das un "brochazo" de epoxi en plan barnizado y con eso se uniformiza la superficie. Humilde opinión P.D: Es cierto que si no estás acostumbrado a lijar fibra, las primeras veces los picores son muy incómodos, lo mejor es cubrirse bien y tener una posición mental tranquila pues te puede llegar a poner histérico. ![]() ![]() Editado por el_pickti en 02-07-2016 a las 17:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti | ||
KCODDAH (02-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizar un mono de trabajo de esos de plástico, aunque no traspiran, evitan que el polvo se te fije a la ropa, con lo que se atenúan los picores y alergias. Es mas que recomendable utilizar mascarilla. Animo que queda poco. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
KCODDAH (02-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo necesario que sea tan tan perfecto yo haria como dice el pickti y es verdad que lijar fibra pica mucho , las microfibras de vidrio se meten en los poros, a mi no me molesta demasiado , llega a desaparecer , peroooooo... la mascarilla es sagrada.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|