![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Tristisima noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a sus familiares.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Triste noticia no lo conocía pero la próxima salida haré una oración por ti. Siempre navegando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas Pipe, no jodas !!!!!
La verdad es que me cabreo... La verdad es que lloro... No se que decirte, tio. Te doy un beso con muchas mariconadas para que te llegue caliente ![]() Les mando a tu señora e hija un abrazo muy especial. Nada más, te he querido como amigo y te seguiré queriendo. Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decir……. esto no se hace Pipe, solo han pasado 10 días de nuestra charla, cenando bajo el sombrajo de Cabrera y ahora……. me costará mucho hacerme a la idea, un fuerte abrazo, y cuida de todos nosotros desde donde estés……. sé que lo harás y con todo tu cariño
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Q.e.p.d
|
||||
|
||||
|
Con todo mi afecto pipe, allá donde estés. Echaré de menos esa mezcla de inteligencia e ironía y tu inmensa bondad.
Acuérdate también de nosotros. Un beso. Chiqui
|
||||
|
||||
|
Un abrazo desde aquí, al final, un día, tod@s estaremos junt@s otra vez ....
D.E.P
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. un fuerte abrazo a toda si familia y amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P., se notara tu falta!.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste noticia
Descansa en paz, cofrade Pipe. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pipe?
¿El que pone en su nink pirata de 1ª jubilado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo y lo echaré de menos aunque no lo conocía pero su fina ironía siempre me divertía. También me hice a la idea de que teníamos Paralelismos biográficos. Entre mis planes sin cumplir sumaré mi deseo de vistarlo. También me sorprende de esta taberna el hecho de que se alcance tanta vinculación afectiva con personas con las que cruzamos unas letras de vez en cuando en este foro. Pipe era uno de ellos a los que me cuesta decir que de algún modo le quería y que está notica me ha dejado triste y dolido.
Mis respetos a su familia y amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Pipe.........
![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
KUMI (04-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSSiempre es triste el enterarse de este tipo de noticias y más si se trata de uno de los ilustres de esta taberna. Que navegeis mecido por la brisa allí donde el barquero os lleve. Descansa en paz PIPE
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
|
Agua y sal donde estés Pipe .
Mis condolencias a la familia y amigos.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios. No lo conocí, pero me agradaba leer sus comentarios y por lo que cuentan los que sí lo hicieron, un figura de los que no nos sobran.
Qué lástima. Un abrazo a todos los que le habéis querido. ![]()
|
||||
|
||||
Joé Pipe, hasta hoy no tenía tu imagen en mente. Para siempre tus comentarios. Referente del humor tabernario y el sentido común.Buena proa maestro. D.E.P. mis condolencias a familiares y amigos. |
|
|
|
Siento tener que asomarme otra vez a la ventana para despedir a uno "de los de siempre", parece que desde que salté a tierra, solo me asomo para despedir viejos camaradas de trifulcas tabernarias.
Lo siento mucho Pipe, donde quiera que estés, sea como una estrella más en el cielo, o como otra ola que mecerá nuestros barcos, te deseo que llegues a buen puerto y que tu recuerdo perdure entre los que de una forma real, o virtual, te conocimos. Descansa en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Mi más sincero pésame a familiares y amigos... JAO |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento. DEP
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.
Un abrazo muy fuerte a sus familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
Me ha costado creer esta noticia, esperaba que de un momento a otro interviniese como solo él sabe hacerlo para decir que no era él, pero me rindo a la evidencia. Mi pesar a su familia y amigos, y para él mi deseo de que pueda seguir disfrutando del mar donde quiera que haya ido.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|