![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta ser muy transparente en la vida y en los negocios publico para general conocimiento el inventario actualizado del NOA TERCERO.
INERGA “Puma 24”, de nombre “Noa Tercero” Nº de serie: 99 matrícula 7ª SE-2-138/95 (año constr.1977)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos recientes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras las numerosas mejoras que hemos acometido durante los meses de mayo y junio, seguimos rematando detalles como la sustitución y barnizado de algunas maderas.
Como ejemplo muestro el estado casi final de la caja del motor que hemos diseñado para que sea muy fácil de desmontar permitiendo un acceso total a todos los rincones del motor. Una foto a cuenta: |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza el verano y ya voy recibiendo visitas e interesados.
Magnifico barco para el paseo, el crucero y la regata de club. No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con un clásico de la navegación española en buen estado de mantenimiento y con un motor de 17CV absolutamente nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido alguna visita que cuando ven el barco me dicen y agradezco la sinceridad, "buscaba algo más grande".
Por si hay alguna duda lo aclaro: 24 pies = 7,5 metros de eslora. Cierto es que en barcos de esta eslora y algo más modernos la habitabilidad es superior y solo viéndolo se tiene una idea clara de sus posibilidades. Aunque en un PUMA 24 se puede dar la vuelta al mundo, es un barco ideal para crucero de día y pocas noches. Pernoctar de camino, un fondeo, una siesta, noche en puerto. Si tienes alguna duda, no lo dudes, ven a verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo que repartir las habituales tareas de mantenimiento entre mis dos barcos, no descuido a mi fiel NOA TERCERO, en la seguridad que pronto alguien valorará justamente sus virtudes.
Tenemos como próximos trabajos realizar una nueva puerta que la actual está muy castigada por el sol y el lassure (no me gusta el aspecto que coge con los años, por mucho que digan que protege la madera). Tras buscarla durante tiempo ya tenemos localizada tabla de poliuretano que me parece el material ideal para sustituir el soporte de fueraborda ya que el tablón original se lo llevaron el sol, la sal y los años. Espero que quede bonito y funcional aunque nunca he colgado un fueraborda no descarto que alguien quiera hacerlo. Últimamente, además de cambiar y barnizar maderas, he cambiado la escota de la mayor que lo pedía a gritos y los cabos de las defensas. Solo me queda darle un limpiado profundo con quitagrasas para que queden bonitas. Como podéis ver no lo descuido. Y cada vez me dá más pena desprenderme de él. Seguiremos informando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico el anuncio original.
El motor Sole Diesel ND17 suministrado instalado y legalizado por el distribuidor oficial de Solé en Chiclana, Talleres Hermanos Fornell en febrero de 2014, tiene a fecha de 17/08/2016 ....121,1 horas. Para publico y general conocimiento. Saludos. |
| Etiquetas |
| motor, puma, solé, vela, venta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|