![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Joé Pipe, hasta hoy no tenía tu imagen en mente. Para siempre tus comentarios. Referente del humor tabernario y el sentido común.Buena proa maestro. D.E.P. mis condolencias a familiares y amigos. |
|
|
|
Siento tener que asomarme otra vez a la ventana para despedir a uno "de los de siempre", parece que desde que salté a tierra, solo me asomo para despedir viejos camaradas de trifulcas tabernarias.
Lo siento mucho Pipe, donde quiera que estés, sea como una estrella más en el cielo, o como otra ola que mecerá nuestros barcos, te deseo que llegues a buen puerto y que tu recuerdo perdure entre los que de una forma real, o virtual, te conocimos. Descansa en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no paro por esta Taberna, pero hoy quiero entrar en este antro para despedirte Pipe.
Eras uno de mis más queridos amigos y te conocí, hace ya muchos años, gracias a este gran foro que es como un gran “Meetic” para piratas, navegantes y otra gente de mal “bibir” Tu sentido del humor y tu ironía eran tan solo la punta del iceberg de tu inteligencia y de camaraderia. A pesar de ser gabacho, eras de sangre azul porque por tus venas los que te conocíamos sabíamos que corría la mar: eras una enciclopedia de millas y millas. Rebelde con causa… con muchas causas, viviste la vida como quisiste vivirla y nos has dejado como nos quisiste dejar: de puntillas. Habíamos quedado el viernes pasado que te iría mandando mi posición todos los días para ver si nos cruzábamos este verano y nos tomábamos una cerveza en la bañera del Miguelón que saldría fresquita de tu “nebera”. Echaré mucho de menos ese café “amariconado” (descafeinado y con sacarina) que nos hemos tomado todas las semanas que pudimos para que me dejaras “tus” huevos encima de la mesa de mi despacho: Pipe! sabes que has dejado huérfanas a tus gallinas!! Y echaré de menos tu cetro en forma de bastón donde te apoyabas para andar y usabas cual bichero. Pero sobre todo te echaré de menos a ti. Joder!! cuanto duele amigo! Pero brindaré por que se que es lo que tu querías que hiciéramos. Buena proa en tu última singladura. ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| 15 Cofrades agradecieron a Capitanmorgan777 este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (05-07-2016), Atarip (05-07-2016), Brullos (05-07-2016), Butxeta (05-07-2016), duendes4 (05-07-2016), Eimer (05-07-2016), Embat (05-07-2016), GermanR (06-07-2016), Jadarvi (04-07-2016), KUMI (05-07-2016), Marconcio (06-07-2016), nuredunna (06-07-2016), Río CINCA (05-07-2016), Tabernero (04-07-2016), windi (05-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|