![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame a su familia, no lo conocí personalmente pero fue un placer leerle, siempre daba en el clavo con sus comentarios, se le echará de menos.
por tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le conocí personalmente ... Pero esa capacidad de generar empatía con tres palabras, en un medio como éste, en el que es tan difícil transmitir sentimientos te hacía sentirlo amigo.
Mis condolencias a la familia, amigos y toda la cofradía. Un abrazo. ¡Buena navegación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Pipe, me acabas de joder el día.... un abrazo enorme a su mujer y su hija.
Pero que putada nos has hecho... Gracias por todo (y es mucho). Descansa en paz. Ya no te volveré a ver cuando pase por ahí....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Soy Gustavo Navarro, de Anavre. Tan solo quería expresar el profundo pesar que esta noticia produce en la familia Anavrista, de la cual Pipe era parte importarte. A los compañeros de La Taberna, darles el pésame por la ida de este gran navegante y mejor persona. Saludos y hasta siempre Pipe. ![]()
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.
Detrás de sus cortos y crípticos mensajes se escondía siempre una profunda sabiduría. A veces no entendías muy bien lo que quería decir pero se explicaba mejor que nadie. Siempre puntos de vista originales que te descolocaban por un momento y hacían ver las cosas de otra manera, quitando hierro o abriendo nuevas perspectivas. Veíamos la vida mejor a través de sus ojos, y somos algo más sabios gracias a que compartió la suya de forma generosa... Sólo lamento no haberlo conocido en persona. Que descanse en paz y un gran abrazo a su familia. Se ha ido una gran persona y los suyos pueden estar orgullosos de haberlo tenido en su vida Por ti, Pipe ![]() ![]() p.d.: siempre recuerdo que decía que la peor tormenta de su vida la había pasado frente a Bahía Blanca, la ciudad donde nací y aprendí a navegar, aguas a las que espero volver en pocas semanas. Esa navegación irá dedicada a él...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|