![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor se hace el fin de semana del 16-17 y mañana cuelgo la info
Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asnau.s.l. | ||
Capitán Victor (05-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor y Compañia.
Un breve resumen de lo que preparamos: Viernes 15: Cena Marinera con concierto en directo y baile Sabado: Regata costera Domingo: Regata costera + coctail de fin de regata Derechos de inscripcion: 30 y 50 para embarcaciones de mas y de menos de 10 metros respectivamente. Los que vinisteis el año pasado ya sabeis que se trata de una regata ludico-festiva de y para TODOS los niveles. Embarcaciones a motor son bienvenidas a nivel de seguimiento y veleros con nivel y experiencia regatera = 0. Es una regata social y familiar, donde se juntan los que "nos lo tomamos" en serio y los que van con la neumatica y la barbacoa colgando. Importante espiritu de navegante y muchas ganas de un fin de semana diferente. Sant Carles Marina ofrece 2 semanas de amarre gratuito a los asistentes y los que se animen, la semana siguiente pueden disfrutar de la regata de fiestas del club nautic Sant Carles de la Rápita |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asnau.s.l. | ||
Capitán Victor (07-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Dónde debo inscribirme, pagar, etc.Tengo muchas ganas, estoy ansioso ![]() ![]() Me apunto en el grupo de barcos regateros = 0 ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|