La vida tiene que seguir, aunque cuanto mas mayor me hago menos entiendo su sentido
Curioso que de joven recuerdo debates y discusiones acaloradas con los amigos, reales, no virtuales como ahora

sobre el sentido de la vida, la transcendencia, lo divino .... eso con 15 o 16 años, que bien lejos quedaba la muerte, ahora sin embargo no recuerdo la ultima vez que hable de ello con alguien, solo te quedas como sorprendido, cuando alguien se va ¿Que le ha pasado? ¿Pero como es posible? como si fuésemos inmortales, decía el cofrade Prometeo que como es posible que se le coja cariño a alguien que ni siquiera le pones cara, yo tampoco lo se pero parece que así es
La pregunta que ahora me hago siempre ante un hecho como este es ¿Para que tanto esfuerzo? incluyendo claro esta el hacerse un barco, una casa, sacar adelante a los hijos etc incluyendo este hilo tantas horas poniendo fotos aquí y atendiendo llamadas y correos

dejando escurrir el tiempo entre los dedos, y como sigo sin saber nada de nada, de momento seguiré poniendo fotos, como decía Scarlett O'hara en "Lo que el viento se llevo" "mañana sera otro día" ¿O no? esto ultimo lo digo yo, ella era muy joven y no contemplaba aun la opción de no ver amanecer

por el rollo
Bestevaer 51