![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes problemas con la carga de las baterías y no con la nevera.
12.4v me parecen pocos para el arranque del compresor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comprueba esa bateria es donde tienes el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien con el motor , problema de la batería
Muy viejas o agotadas , dan V pero pocos Amp
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que quiero es anular el sistema de protección, ya me encargare yo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la sección de los cables de alimentación? Unos cables normales, en la acometida no son capaces de gestionar tanto amperio ( 1,5 o 2 mm cuadrados), cae el voltaje en esos cables, y el sistema de protección actúa. Si los cables son insuficientes y anulas la protección lo que harás será provocar un incendio.
Los cables de alimentación deberían ser de unos 6 mm de sección para un par de metros para optimizar el rendimiento de las baterias. Y las baterías, también pueden salir malas..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las baterias las cambie precisamente porque una se me murio y me daba ese problema. No creo que haya tenido tan mala pata de cambiarlas y que ambien esten mal De todas maneras, el sistema de protección nunca ha funcionado como indica... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no iría a menos de 8mm2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo el mismo problema con la protección de la nevera...
y lo mío no son las baterías ni la sección; alguna conexión sulfatada me provoca mucha caída de tensión ![]() A ver si la pillo, porque ya llevo más de media instalación revisada/saneada y sigo igual. Suerte! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|