![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Pipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, .Editado por Atarip en 08-07-2016 a las 13:10. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
PASAVANTE (11-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, .Editado por Atarip en 13-07-2016 a las 20:45. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
Aleteia (08-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Dichosa edad y siglos aquellos que los antiguos llamaron de dorados...."
Parece un poco incongruente utilizar una frase del Quijote, del famoso discurso que dió a los cabreros, para recordar a viejas glorias del rock. Esta maravilla de chica, siendo yo solamente un zagal, tuvo mucho que ver en lo que después fueron mis gustos musicales. Cuando lanzó su tema "Can the can" yo sólo tenía 12 añitos y me enganchó aquella fuerza femenina. Poco habitual en un mundo tan masculino como el del rock de los años setenta. Soñaba con aquel cuerpo enfundado en su brillante traje de cuero negro. Luego vendría "48 crash" otro gran éxito de la época. Recuerdo un bar donde nos juntábamos los amigos y recuerdo una vieja máquina de discos donde tenían esos temas y con las escasas monedas que poseíamos en aquella época repetiamos una y otra vez esas hoy viejas melodías. Exito efímero y tristemente olvidada Suzi pero a pesar de todo tiene guardado su rincón en mi memoria. Hoy, con sus 66 años todavía sigue en activo. Sangre rockera de la más pura. Ahí os dejo un pequeño botón a modo de homenaje de esta princesa del rock que marco una pequeña etapa de mis inicios musicales. Feliz verano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Celia Cruz.
Con buena compañía. Incomparable. |
|
|
||||
|