![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo tu actuación frente a lo que ha sido la exposición del camarada Colambre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sea lo que sea estoy con true y pienso que nadie dijo nada que ofenda ni nada por el estilo, pero bueno............
Estare al pendiente del tema y lo que sea. Si alguien necesita una vela que me lo diga Un saludo a todos y una rondita de mi parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la intención de aclarar dudas.
Podemos ver en prensa anuncios referentes a: " GALICIA NÁUTICA " Recinto Ferial de Silleda del 28 de Febrero al 2 de Marzo. " Vigo Nau " Marina de Exposiciones S.L. Salón Náutico de Vigo del 28 de Febrero al 2 de Marzo. Algunos expositores ya realizan sus anuncios en referencia al lugar elegido. Por otro lado publicado en La Voz de Galicia el viernes 1 de Febrero. http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6530937.htm Sin lugar a dudas malas noticias para el sector........ Nada que celebrar, pienso yo. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias por la informacion true, algo habia oido por ahi de estas noticias. Bueno lo que si se esque al parecer la mayoria de los barcos se van para silleda, asique aunque llegue a celebrarse en vigo no se como sera la cosa. Y tampoco se como sera en silleda porque la gente esta reaccionando muy mal de cara a que se celebre en silleda el salon nautico. De todas formas lo mas seguro nosotros vayamos a silleda. Un saludo y una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Una ronda para todos
Esta claro que que estas divisiones a lo unico que llevan es a que los dos salones fracasen porque tanto los expositores como los visitantes al no saber a donde ir , se quedan en casa , espero que no se cumpla la tradición Chupitos para todos los cofrades. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresiones sobre Salon Nautico Barna. | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 94 | 27-11-2017 15:38 |
| Necesito información y consejos sobre el Jenneau Sun Odyssey 37. legend | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-07-2007 00:44 |
| Dehler DB1: necesito información | Rackham | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-06-2007 18:39 |
| Necesito información sobre empresa de transporte especial por carretera | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-03-2007 16:36 |
| Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:37 |