|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
No sube de vueltas
Hola amigos, antes de nada unas buenas y frescas birras para todos.
Ahora ya podemos abordar la cuestion, tengo una motora de 8 metros con un 5.7 de 8 cilindros gasolina y no se porque demonios no sube de vueltas. No pasa de 3000 vueltas ,unos 14-15 nudos y gasta una barbaridad. Se lo comente al necanico y me dijo que es porque el casco esta sucio, hace un año que lo saque para darle la patente. Esta claro que eso puede afectar pero , pregunto, con el casco sucio el barco no correria eso esta claro, pero si que deberia subir de vueltas no? Segun el mecanico un barco no es como un coche, y con el casco sucio el motor no consigue subir de vueltas. Que opinais ? |
|
||||
|
||||
Re: No sube de vueltas
En punto muerto sube de vueltas, o tampoco?
|
||||
|
||||
No solo el casco, la cola y la hélice también cogen caracolillo y es aún peor
Primero limpia los fondos y da antifouling, después seguro que va mejor Es posible que tenga algo, pero también creo que el 90% de posibilidades es que está sucio. Unas |
|
||||
|
||||
99%..
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
También puede ser falta de ventilación del motor, vamos, el colector de escape lleno de carbonilla.
Esa carbonilla reduce la sección eficaz del escape y provoca una mayor pérdida de carga al sistema que impide evacuar los gases en cantidad necesaria provocando que no llegue al régimen de diseño.
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso mi pregunta anterior.
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos, por lo que veo estais de acuerdo en que puede ser por la suciedad del casco y la cola.
Pues lo primero entonces es que habra que sacarlo y limpiarlo. Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira la comprensió de los cilindros, en el de mi hermano motor v8 5.7 hace unos años le pasaba y al final tenia dos pistones parcialment fotos , suerte
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que arrastres mucha porqueria, si una vez limpio no mejora, codos de escape y filtros.
|
||||
|
||||
La verdad es que el finde pasado le eche un vistazo al casco y esta un poco rugoso, como aspero y un poco sucio pero no me parecio que lo estuviera tanto. Como os decia ,se saco y pinto hace un año, no 7 u 8.
Pero por otra parte es cierto que en enero , iba perfecto. Luego estuvo dos o tres meses amarrado y ahi es donde empezo el lio. Porque ya en abril mayo no iba cara al aire. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y en mi caso fue limpiar la hélice y listo! Ya nos contarás.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|