![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como no he podido leer más allá de la página 60 quizá todo esto que pongo está superado, y ya muy sabido. Por fin he conseguido que me funcione la versión 8, la PI que tengo es la 2, y el problema era que tenía OpenGL activado, como me indico Sailoog. También puedo ver los datos de viento real en OpenCPN, después de muchas pruebas. Mirando en el Inspector y activando sentencia por sentencia NMEA he visto que los valores de MWV que proporciona el circuito de Yammp, el valor de velocidad de viento aparente marca en ocasiones disparates, y creo que posiblemente el programa no lo filtre bien, pues el valor es del ángulo. Esto me pasa a mí, no sé si a otras personas que tengan instrumentación Raymarine La configuración que he puerto en la entrada ttyACM0 es despreciando todas estas sentencias IIVWT, IIHDM, IIMWV El problema que tengo y no encuentro la solución, al poco tiempo que funcionan los valores de viento real tanto ángulo como velocidad, se congelan en la pantalla, solo que entre en OpenPlotter y pulse OK en la pestaña de precisión, ya empiezan a verse, esto lo hace aleatoriamente, también por debajo de un valor de 0,5 no me los calcula. Alguna sugerencia. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|