Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Muchas gracias a todos por abrir sus corazones en este antro! Hace que uno se sienta mas arropado y menos raro!
Yo desde hace unos 5 años que siento que estoy perdiendo el tiempo... y tengo barco, mujer con mas ganas que yo de enviar todo a hacer puñetas y un buen trabajo! Pero es increible como nos liamos con los asuntos de trabajo y familiares...
Siempre dicen que hay que disfrutar del camino... pero yo no puedo... solo pienso en volver a mi barquito y pirarme!
El proyecto esta rodando y llegará! Y soy joven... pero pasa el tiempo que no veas macho! Y de que sea relativo... me me cag... en Einstein! Ni relativo ni leches... si no mueves ficha te hundes hasta el cuello en esta mierd... de sociedad!
Somos los unicos que nos tropezamos dos veces con la misma piedra y seguimos dale que te pego...
Se atisba algo de mejoria cuando una desgracia nos toca de cerca... pero ni asi cambiamos el rumbo que nos lleva directo al acantilado...
Solo unos pocos lograr virar en redondo y capear el temporal para alejarce de un naufragio anunciado!
Espero ser uno de estos afortunados!
Esto solo era un pensamiento en alto...
Un cordial saludo cofrades!
|
Tal cual, así es amigo Martin, no te quiero deprimir pero yo lo llevo intentándolo en serio desde los 30, y a estas alturas ya veo pocas probabilidades, desde luego de los proyectos iniciales, ninguna, de alguno menos ambicioso podría ser, ademas en mi caso el hecho de haber andado 35 años como profesional me ha quemado mucho y ahí entro de lleno en lo que el amigo Prometeo me decía y otros muchos me han dicho a lo largo de mi vida "Que envidia que trabajas de lo que te gusta" por una parte bien, claro esta, si lo comparamos con tener jefes y estar metido en un despacho, por no decir poniendo ladrillos, vale, pero por otra parte el día a día y los problemas queman todos los trabajos por igual, ya me paso con la música, de ahi me supe salir a tiempo y es algo "No quemado" pero de los barcos ...
Todo lo que toca con bajar a la arena y pelearse con el sistema, quema, da igual de lo que se trate, barcos o patatas

así que al menos amigo Martin ni se te ocurra pensar en hacer charter con tu barco para que te salgan las cuentas