![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Tornillos de inoxidable mucho mejor que los de hierro.
Un golpe seco de martillo en un tornillo de hierro, lo partes. En uno de inoxidable lo llegarías a doblar, pero no parte. Y para que no se aflojen puedes hacerte una pletina de tornillo a tornillo remachada en la cabeza de los mismos. Así se aseguraban los tornillos del piñón de transmisión de la rueda trasera de las motos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
amigos los tornillos de acero inox, no son buenos para roscar sobre el bloque del motor, que es fundicion, pues se come la rosca del bloque en cuanto lo apretes un poco de más,
y por tanto aflojan antes, sino porque los motores no salen de fabrica con inox, los ingenieros no saben lo que hacen,¿ hay que usarlos "pavonados" o "cadmiados" de la dureza adecuada, y cuanto más fina sea el paso de rosca mejor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que en pleno siglo 21 pasen estas cosas, me hace gracia quien diseña estas cosas, tanto estudiar, ordenadores, simuladores, pruebas.. para esto. A no ser que el mecánico merluzo de turno sabelotodo no los apriete al par que esta estipulado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con fijatornillos te refieres a pegar las tuercas para que no se suelten?. Algunos usan directamente una gota de Loctite.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|