![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gusta este motiva 42
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cajo en tooo,yo lo unico que sé es que no tengo ni puta idea,pero si a alguien le gusta lo que yo pongo,me alegro,puto caballero don dinero............buffffffffffffffffffa este paso muero en el intento........
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en DENIA si estás por aquí te lo enseño y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene 27 añitos y un estado estupendo
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que eres el armador
enhorabuena, ya me gustaria verlo, si me acerco por alli te aviso.Lastima que no puedas poner fotos con mas tamaño, habra que pedirle al Tabernero que amplie la capacidad, esto se ha quedado obsoleto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Cuando quieras, además me gustaría conocerte y conocer tu opinión por si decido ponerlo a la venta, solo avisa con algo de tiempo por si no estoy en DENIA. Saludos y unas cervezas para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y éste también http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...369514557.html Hay otro en las costas gallegas. Le he escrito y estoy esperando respuesta. Es éste https://www.milanuncios.com/veleros/...-199421517.htm Pregunta de ignorante. No pasa nada si no se pinta lo obra viva? o dicho de otra manera, hay alguna diferencia entre pintarlo y no pintarlo? Supongo que no, porque los franceses de aluminio saben lo suyo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Biguelou | ||
harfan (18-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|