![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Los gases que pasan al carter, y que se eliminan por un tubo que termina en la cala con algo de aceite, era lo tipico de los motores antiguos y la solucion mas barata. Actualmente estos gases debido al control de las emisiones se deben recomducir a la propia admision del motor y pasar por una valvula que no deja salir las pequeñas cantidades de aceite y si los gases que se vuelven a quemar en el cilindro. la valvula de que te hablo se debe cambiar en los mantenimientos para su correcto funcionamiento. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrade.
Yo tengo el mismo modelo de motor, desde hace 3 años no he observado nada anómalo, y mira que soy maniático para el tema de motores, solamente observe un poco de aceite en el bajo cárter cuando cambie el aceite, pero fue porque al cambiar el filtro del aceite se me escapo algo del mismo, y este fue recorriendo el cárter por fuera hasta la parte trasera (por la inclinación del motor), desde ahí goteaba mínimamente, lo limpie bien y hasta la fecha. Como te ha comentado el cofrade, observa de dónde viene por si te podemos ayudar, porque en principio no te debería de manchar nada. Para cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estamos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan senpai | ||
Moorea (11-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|