![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la versión con cabina o sin cabina?
De poder casi seguro que se puede, pero estimar el coste va a ser difícil. De entrada, pala de timón nueva + entena nueva + vela + jarcia nueva. No sé si lleva palo y, de llevarlo, si vale o no. ¿Puedes poner una foto de perfil del barco en seco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, y Gracias
![]() aqui 2 fotos: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...665564567.html pero no es un 31 Solarium( un error del anunciante) en los papeles dicen Menorquin 27 P sabe, el P, que significa? otra vez, gracias por tu ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, significa, palmos. 27 palmos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ves en mi avatar, es un menorquin 25 palmos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si estamos hablando de un llaüt cabinado o no.
Para poner una vela, en estas esloras la cabina es un engorro importante. Las fotos que ayudarían serían del barco en seco y totalmente de perfil. A flote y con ángulos raros no ayudan mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola biker 62,
no tiene cabina ( ver photos ) El Certificado de Naveg. dicen : Matricula 7a TE-5-17-95 No Homologacion 34-543-93 Marca Menorquin 27P Eslora 5.62 Manga 2.20 Puntal 0.76 Arqueo regla 2a 2.3 Deplazam. 1100kg Zona de Nevegac. 6 no tengo la opcion en seco ahora.... Pensé, se puede decir por el modelo, si la vela es posible o no. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |