![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pondre alguna más de vez en cuando abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, he leído el post entero. Me quito el sombrero. Desde este momento me declaro seguidor de tus vivencias por el mundo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Fantástico barco. Fantástico proyecto. Eres enorme. Que delicioso estilo tienes para escribir y transmitir. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso el cata Humberto, muchas felicidades!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
humberto (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Humberto!!!!
![]() Tiene muy, pero que muy buena pinta... Que lo disfrutéis!!! jaooli ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaooli | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Humberto por éste nuevo proyecto y por todas las metas ya conseguidas, me alegro mucho por vosotros.
![]() ![]() Eres increíble ... y lo sabes. Brindo porque ese espíritu positivo que siempre rebosas se mantenga en lo más alto venga lo que venga y continúes disfrutando de la vida como tu bien sabes y trasmitiéndolo a todos los que se te acercan. Enhorabuena.La pasión que pones en todo lo que haces, nos enseña a los demás que los limites son mentales. Editado por Tortuga Carey en 13-07-2016 a las 17:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
|
|
||||
|
||||
|
!QUEREMOS CONOCER A TU MADRE!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Tortuga Carey;1920390]¡Felicidades! Humberto por éste nuevo proyecto y por todas las metas ya conseguidas, me alegro mucho por vosotros.
![]() ![]() Eres increíble ... y lo sabes. Brindo porque ese espíritu positivo que siempre rebosas se mantenga en lo más alto venga lo que venga y continúes disfrutando de la vida como tu bien sabes y trasmitiéndolo a todos los que se te acercan. Enhorabuena.La pasión que pones en todo lo que haces, nos enseña a los demás que los limites son mentales. Hombre ,Tortuga Carey ,hablando de espiritus positivos,tambien te veo con muchos animos ,como tiene que ser por eso. No es la primera vez que lo comento,pero una de mis lemas es , ( y sin modestia admito de que esta filosofia es una de las mias ) LA VIDA ES UN REGALITO ,PERO HAY QUE SABER ABRIRLO BIEN Si supieras las ganas que tengo pa volver a sentir la vida de que estaba acostumbrada,bueno muyy poco falta por eso abrazos pa ti ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Tortuga Carey (20-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias golden dreams ,casi parece que el cata es un poco de todos abrazos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Marconcio ,pero ya vez,apenas he tenido tiempo estos dias ,voy de bolido,el viernes empiezo los vuelos para llegar a la isla de Tortola.Desde las Antillas intentare de haceros llegar un poco más de noticias ( estare bien liado alli tambíen,pero siempre hay un momento pa LTP ) abrazos compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Humberto, te/os deseamos largas y venturosas singladuras tanto en la mar... como en la vida. Recibe un muy fuerte abrazo. Isabel&Guillermo (velero Tin Tin)
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, Eres sencillamente increíble, no encuentro palabras para describir hasta qué punto me inspiras y el pedazo de ser humano que eres.
Ojalá algún día pueda navegar a tu lado. ![]() ![]() : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,eso es para hoy,tengo que volver ,porque se aproxima un chubasco y estan las escotillas abiertas ( casi tantas como armarios ) voy volando saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, espero que ya estés por Curaçao!! y te hayas reunido con tu madre..
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Extraordinario proyecto Humberto, no tengo palabras
![]() ![]() Todo saldrá estupendamente. Mucha suerte aunque no la necesitas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me queda un poco de energía ,publicare algo durante la semana en el astillero ,hay wifi. pues hasta prontito espero abrazos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
duendes4 (01-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, hace tiempo que no entraba en el foro y me alegra leerte y saber de ti, estos dias atras precisamente te nombrabamos en conversaciones con amigos de Calafell y los buenos recuerdos que tenemos de ti desde aquellos tiempos del Baccara, al margen de tus aventuras nauticas...suerte con todo y a ver si algun dia nos volvemos a cruzar en el pueblo...
Abrazo Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() Me alegra saber de ti con tan buenas noticias y nuevo plan de vida. Cuando nos conocimos en Las Palmas entendí que llevar una vida como la tuya no es todo color de rosas. Aun así me gustaba y llegas a envidiarla de una manera sana. Pero ahora a quien envidio es a tu madre ya me gustaría llegar a esa edad y vivir ese pedazo de aventura. ![]() ![]() Horte te envía saludos. Un fuerte abrazo y mucha suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor Manuel,pasa un mensaje al Juan del bar Don Corbaton, dile que voy a saltar Cartagena de Indias,pero si desea de escapar unos días o mas a panama ,esta bienvenido por las islitas de san Blas. Un abrazo pa ti y besos y abrazos de mi parte a TODOS Y TODAS en el pueblo. Ah pa ti las primeras imágenes de mi madre a bordo del nuevo Ñel holandés errante ¨ ,el relato pondré en media horita hasta el futuro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os seguire a vosotros en LTP tambíen,desde donde sea abrazos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |