![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cofrade KIBO , gracias,... jueves/noche/Murcia/birras ... OK ... me llames!!! ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 15-01-2008 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al Tanllaui si pasas por cartagena me llamas jueves y viernes estare en el club nautico repasando el barco lo tengo en seco mi telefono esta en el post de la taberna, un saludo libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, el jueves noche birras y mejillones, te llamo para saber donde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al decir Murcia/San Javier supongo que vienes al aeropuerto. Si es así y necesitas transporte de Aeropuerto a Hotel o a otro sitio, yo vivo cerca, mi telefono te lo mando por privado . Y en algún hueco puede caer alguna caña, copas no, que trabajo y madrugo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Harás parada a la vuelta por Almería? Lo digo pa prepararte una recepción como es debida
![]()
|
Estará "manido" lo de expresar la grandeza de esta Taberna ... pero es cierto, lo aseguro. Que si te vas para Murcia, que no conoces ("pirsonalmente", como diría mi yuyu) a ningún Cofrade/a de por allí, que te anuncias en LTP y ... " vualá !" ... te llaman, te reciben, te invitan, te charlan, etc ... Quiero darle las gracias a todos/as los Cofrades/as por vuestra atención y deseos de hacernos más placentero el viaje. Alguno estaba "pachucho" y no le pude ver, otra estaba algo lejos y "fuera de ruta prevista", otros tenian quehaceres al ser día laborable y con el Cofrade Albatros/Contraria nos pudimos tomar unas y hablar de lo humano/divino.Gracias a todos/as ... nos quedaron ganas de volver por vuestra tierra. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que algún cofrade me acoja .... | Harpoon | Foro Náutico Deportivo | 21 | 09-09-2007 17:00 |
| ¿Algun cofrade de Aguadulce? | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 17 | 08-06-2007 21:01 |
| algun cofrade por el r.c.n. motril? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-05-2007 12:30 |
| ¿Algun cofrade por el Mar de Aragon? | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-05-2007 20:22 |
| Algún cofrade de Tarragona? | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 00:31 |