La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2016, 15:07
Er_taloN Er_taloN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 548
Recibió 52 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Neumática y motor "de juguete": dudas existenciales

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
No conozco las Intex, así que no te puedo decir nada acerca de su calidad, pero las ofertas no tienen mala pinta, te sale la barca, el soporte de motor y el motor por poco más de 300€. A eso tendrías que añadir la batería. Yo he usado durante años baterías de moto, es decir, "no marinas", y ahora he comprado una de coche, y, hasta ahora, no he tenido problemas, o sea que supongo que puedes hacer lo mismo, y la diferencia de precio es considerable...

Mi Sevylor con el motor de 30 libras anda bastante bien, y el que estás mirando tú es de 55 libras, o sea que tendría que mover la Intex sin problemas. Mírate una batería que te garantice autonomía suficiente (¡y no te olvides de un cargador de baterías!), y ya tienes una barquita para el paseo y la pesca costeros por poco más de 300€. Además, cuando hayas ahorrado para tu soñado velero, te puede servir como auxiliar.

Si ahorré para el velero, pero luego he pensado que teniendo en mente que quiero cruzar el charco junto a mi primo en 3 o 4 años, pues ahorro y espero a uno con categoría oceanica jajaja y voy subiendo de precio... pero vamos ya no me cambio más, a ver si para el verano que viene me llega para un Dufour 31, es antiguo pero solo leo cosas buenas

Otro tema que me echa para atrás, es hincharla y deshincharla, si las costuras se irán rompiendo, eso me da miedo...

Supercoco, cuando eso sube fotos que es interesante.

Mirando la foto, para quitarse el mono y divertirse en la costa está bien xD

Editado por Er_taloN en 12-07-2016 a las 15:41.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro