![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos camaradas; invito yo a una ronda
bueno como pone el título quisiera opiniones y diferencias entre estos dos tejidos usados en los flotadores de las semirrigidas,seguro que aqui hay mucha gente experimentada y sabrá muchísimo sobre este tema.un saludo y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que eso del Akron está bien escrito? Dónde lo has visto? No me suena de nada como plástico, polímero, tejido ni nada similar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona amigo; es sobre el AKRON TPE
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer es usado en las embarcaciones semirrigidas Valiant DR poca mas informacion tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas,
Los TPE son cauchos termoplásticos, es decir, materiales que tienen las características de un caucho (caucho natural), aunque en realidad no lo son, sino que son plásticos, y por ello pueden la virtus de transformarse como se transforman los plásticos (inyección, extrusión o soplado). Hay diversos tipos de TPE, y habría que saber qué tipo de TPE es el Akron, para poder comparar sus características con las de un PVC, que sí es un plástico, como sabeis.
|
||||
|
||||
|
Unas cuántas amigo
![]() Es que mi semirrigida una valiant dr-450 según la náutica los balones son de Akron TPE y lo poco que se son más resistentes que los balones de PVC pero poco mas; lo que he buscado me pone en inglés.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|