![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os saludo dsde las riberas del retiro de Madrid. Es un placer leeros y participar con vosotros de las cosas de la mar. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno bueno por lo que se ve no te has leido las normas del foro eh pasa y repasate la n-4 y luego vuelves |
|
|
||||
|
||||
|
click AQUÍ......
.......... ![]() Editado por Cormoran en 15-01-2008 a las 20:23. |
|
|
|
O si no puedes hacer Click aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...05&postcount=7 Te lo aconsejo, es más divertido que los anteriores ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar y el segundo lento
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Totono, paga ¡hombre!, que cuesta muy poco, si nos conformamos con muy poquito
, aunque, somos muchos. ¡vaya,vaya, en Madrid no hay playa!. Un saludo y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unas ronditas no me vendrían mal
. Venga que te esperamos con los gaznates secos ![]()
|
||||
|
||||
|
totono...que tenemos sed...hombre...convidanos a algo antes de que se de cuenta el portero..no sera que no te lo advertimos..norma 4.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el tercer post de este hilo, anda. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Totono.
Pero no te quedes ahí, hombre; entra, cúentanos tu vida y págate unas, que estamos ansiosos por darte la bienvenida! Esta la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo. Reconozco mi falta de tacto y de prudencia al no haberme leído las reglas del foro previo a mi ingreso, ahora, una vez hecho y pagada con gusto mi ronda virtual de ron, me presento como oficial de la Armada en el último tercio de carrera en el terreno profesional y aficionado a las lectura náutica en mis ratos libres. Ahora espero que me hagais un hueco y poder disfrutar en el foro de cuantas cosas huelan a sal y brea y aprender con vosotros de tantas cosas interesantes como aquí se suscitan.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
eso eso totono se bienvenido a la taberna tio y vamos a por las copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
bravo ATARIP hay que ponerse duros de ez en cuando, si señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,ya era hora, aquí nos tenias esperando muertecitos de sed.
¡¡¡¡Benvenido a la Taberna!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!, Un saludo, como hiziste tu, lo primero son los buenos dias... y ahora, unas rondas
Bienvenido ![]()
|
|
Caballero... ... ...
Si tiene a bien sentarse aquí en mi compañía podremos cambiar impresiones acerca de navegaciones, uniformes y bebidas espirituosas (y por supuesto de mujeres, ja ja ja) ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡ Bienvenido !
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un Saludo | RIP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:57 |
| Un saludo a todos | marsopa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 24-06-2007 21:21 |
| Un saludo a todos | PacMan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 16-05-2007 22:39 |
| novato saludo | juanan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 08-05-2007 17:16 |
| Saludo | Renco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 18:42 |