![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Humberto por éste nuevo proyecto y por todas las metas ya conseguidas, me alegro mucho por vosotros.
![]() ![]() Eres increíble ... y lo sabes. Brindo porque ese espíritu positivo que siempre rebosas se mantenga en lo más alto venga lo que venga y continúes disfrutando de la vida como tu bien sabes y trasmitiéndolo a todos los que se te acercan. Enhorabuena.La pasión que pones en todo lo que haces, nos enseña a los demás que los limites son mentales. Editado por Tortuga Carey en 13-07-2016 a las 17:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
humberto (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
!QUEREMOS CONOCER A TU MADRE!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos emocionamos con Camila de tus planes, de tu madre, de tu catamaran, de tus ganas de que, e plabras tuyas, la vida no pierda nunca la chispa..Un abrazo oceánico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviame una foto de vez en cuando si es posible. Ya esta a punto de arrancar todo en serio. esta mañana me han hecho llegar los papeles de propiedad del cata. Aun estoy dudando de sacar el velero del agua en Colombia,en Cartagena de Indias o en otro sitio. pasaria por santa Marta donde tienes el tuyo.No espero parar alli,pero a ver si la puedo ver con los prismaticos. Bueno,primero a ver si consigo navegar la semana que viene. es la epoca de huracanes en el cariben ahora,pero calculo que en unos 50 horas puedo conseguir de llevar el cata ( se llamara otra vez ¨el holandes errante ¨) a las Antillas Holandesas. Asi se puede acomodar mi madre y acostumbrarse al balanceo de su nueva casita. Suerte con todo amigos ,teneis guadado un rinconcito especial en mi corazon humberto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Maoraspa (28-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caramba Humberto, eres clavado a tu madre !!
![]() Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas. Con la ilusión que le ponéis los pequeños "problemas", que los habrán, los convertireis en grandes aventuras y los superareis todos con éxito. Un abrazo para ti y un beso para tu madre ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que grande tu nuevo "holandes errante".... que grande tú , amigo!!....pero sobre todo todo todo....que grande tu mamá!!!
![]() ![]() ![]() Un abrazo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma cara que tu madre ! Que bien se le vé y que bien lleva los años!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este mes de junio ( nacio el dia 12 de 1926 ) ,cuando cumplio los 90 años una canya de donna eh
abrazo pa ti ![]() ![]() |
| 19 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
ankaluze (20-07-2016), caribdis (20-07-2016), charran (25-07-2016), Don Armano (20-07-2016), duendes4 (20-07-2016), Embat (20-07-2016), Jaooli (20-07-2016), JOS (23-07-2016), KUMI (20-07-2016), Maoraspa (28-07-2016), Mencey (09-08-2016), norte (20-07-2016), Oceanico (20-07-2016), Sagitari (23-07-2016), Tres Forcas (24-07-2016), txaviss (24-07-2016), vecino (24-07-2016), Velmar (25-07-2016), zueco flotante (20-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tortuga Carey;1920390]¡Felicidades! Humberto por éste nuevo proyecto y por todas las metas ya conseguidas, me alegro mucho por vosotros.
![]() ![]() Eres increíble ... y lo sabes. Brindo porque ese espíritu positivo que siempre rebosas se mantenga en lo más alto venga lo que venga y continúes disfrutando de la vida como tu bien sabes y trasmitiéndolo a todos los que se te acercan. Enhorabuena.La pasión que pones en todo lo que haces, nos enseña a los demás que los limites son mentales. Hombre ,Tortuga Carey ,hablando de espiritus positivos,tambien te veo con muchos animos ,como tiene que ser por eso. No es la primera vez que lo comento,pero una de mis lemas es , ( y sin modestia admito de que esta filosofia es una de las mias ) LA VIDA ES UN REGALITO ,PERO HAY QUE SABER ABRIRLO BIEN Si supieras las ganas que tengo pa volver a sentir la vida de que estaba acostumbrada,bueno muyy poco falta por eso abrazos pa ti ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Tortuga Carey (20-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|