![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tb merece la pena leerlo: http://www.rcncoruna.com/otras-activ...dra-a-dos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco el Victoria,tambien A Pintos y a Laureano,les das una colchoneta a medio hinchar y te ganan la copa del Rey.
Jesus era imbatible con el X322,el resto de mortales que lo han poseído(gente de mucho nivel)se han tenido que conformar con ver las regatas desde los primeras posiciones que no es poco.Eln definitiva,el palmares de un barco no se traspasa con su propiedad(por desgracia) No creo que nadie en España y pocos en Europa puedan sacarle ese partido al A31. PD ....y de las cervezas y los cruceritos vete olvidándote.Para mi en tu plan de navegación seria seguro mi última opcion |
|
|
||||
|
||||
|
...me olvidaba del SF 36,un barco mitico pero....los años pesan como losas y necesitas al menos tres personas mas que para cualquiera de los otros q mencionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan descabellado viniendo de un Jod35 te parece hacer un hippiecrucero 😂😂😂 en el Archambault? Enviado desde mi F1f mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Què barcos de regata hay en el mercado y en el rango de los 9-10 mts para reducida? Slds. Enviado desde mi F1f mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se falas entre os 9 e 10, já começas a entrar em ORC4( salvo barcos de regata, quase, pura) que entram em ORC3.
Segundo o RTC da RFEV( última actualização), ORC 4( de 683 a 712). Barcos com mais de 712 devem entrar na classe E. Barcos como menos de 27' devem entrar na categoria de "sportsboat", obrigatoriamente!! Ou então , barcos maiores, que tenham assinalado no seu rating essa classe de sportboat. Ou seja de acordo com o RTC, j80, platu25, yatlant24 etc nāo podem entrar nas classes de cruzeiro ORC 1,2,3,4......... Pois é, como bem sabe o confrade Xanete, ninguém aplica esta regra ))
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Federico pero "ese es otro cantar"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |