![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes tanto del tema no te lo voy a rebatir. No me agrada perder el tiempo.
Yo ya he avisado. Y el que avisa no es traidor, sino simplemente avisador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé tanto del tema. Yo he expresado lo que marineros profesionales me dicen que llevan haciendo toda la vida. No sé tanto de química como para dar por hecho que sí o no. Parece que tú sí lo sabes (o al menos das a entender por la rotundidad de tus afirmaciones), y me gustaría saber más del tema. Comprendo que si hay contacto físico entre dos metales, o la distancia es suficientemente pequeña como para que se puedan producir corrientes, se produce corrosión galvánica. Aquí se habla de meter cobre en una manguera plástica.
Editado por Galletas en 14-07-2016 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las afirmaciones rotundas deben ir acompañadas por justificaciones aunque solo sea por cortesía. Yo también tengo mis dudas. Muchas patentes llevan en su composición cobre y por ello no se pueden utilizar para las hélices aunque en alguna marca de patente para hélices si te fijas también levan algo de cobre( a evitar). Yo de vez en cuando tengo que bucear para limpiar de mejillones la entrada de refrigeración del salildrive. Hay quien recomienda un chorlrito de lejía desde el vaso recogepelos.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cobre me ha gustado, ademas yo no tendria corrosion ya que mis grifos son de TRUDESIGN, o sea que no son metalicos ni tienen ningun componenete metalico, por lo que os pido me amplieis la informacion del cable de cobre, que grosor ???? como se pone ???? donde ????
Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil sería situar un pequeño filtro lo más cerca posible del grifo y meter dentro una pletina de cobre.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
kAILOA (17-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Galletas, y el enrrejado del filtro (inoxdidable) no hara reaccion con el cobre ?????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusto mas la opcion de ponerlo dentro del tubo, entre el grifo de fondo y el filtro !!!!
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|