![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad por el armador del yate. Vaya putada, pero mejor eso que la semirígida dando tumbos sin control en una playa llena de bañistas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enturbiapozas gran verdad no hay enemigo pequeño,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Increible el artículo Para decir Al parecer, el único tripulante de la lancha cayó al agua por motivos que se desconocen. Todo apunta a que el piloto de la lancha no tenía en funcionamiento el sistema conocido como ´hombre al agua´, que hace que cuando el conductor de la embarcación cae de la misma el motor se detenga. Mejor te callas Vaguedades obviedades y suposiciones Periodismo de investigación vamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, Enric Rosello, menos mal que se fue contra el barco y no contra bañistas......
Reconozco que alguna vez he ido con la auxiliar sin atarme al hombre al agua, pero prometo que no l volvere a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos hilos sobre el tema.
A ver si los unen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegaría fuerte la semirigida... vaya boquete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que hay muuucha gente, lectores de ese periódico, que no sabe que demonios es eso del "hombre al agua". Pero ya puestos podría explicar en que consiste. Aunque lo más probable es que tampoco el escribiente lo sepa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que si es eso, exactamente lo que remarca el cofrade cierraelpico en negrita: "Al parecer" bla, bla, bla... "por motivos que se desconocen. Todo apunta" bla, bla, bla... No se refiere a que haya o no que explicar para que sirve el "hombre al agua", si no a que el periodista dispone de sólidos fundamentos para escribir el artículo en cuestión ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zodiac o similar. Hombre al agua es que el que lleva el barco como en mi auxiliar llevas un desconectador que va al motor a un interruptor y lo llevas puesto con un cable a la muñeca. Si te caes se desconecta el motor y se para.
Ahora bien depende del las corrientes si puedes llegar otra vez al barco. Pero alguna posibilidad tienes jeje. De esta forma no constituyes ningún peligro. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, menos mal que le hace el bujero por encima de la línea de flotación, un poco más abajo y lo hunde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de que material son los balones de la semirrigida, aguantan más que el yate, me tengo que comprar una auxiliar y me gustaría que fuese de ese material.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|