![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Eso es para prolongar el acelerador. Lo tengo hecho con un palo de pintor articulado que viene a ser lo mismo, aunque la verdad esque no lo uso. Mi mayor problema es el cambio de marchas. Cuando estoy llegando al atraque, normalmente con jugar solo con A-N-R me es suficiente. Gracias Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DavidElMarino | ||
beta4 (22-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo tu mensaje, pues tengo el mismo motor que tú, y efectivamente, cambiar a A-N-R es un poco latoso.
A ver si algún cofrade da alguna idea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
DavidElMarino (22-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola David. Creo que lo mas util es un cable de control Teleflex. Tienen varillas rigidas en los ectremos. Un extremo que vaya perpendicular a la posicion Neutro del FB. Se puede sujetar al costado de la carcasa del motor. Y con el Teleflex mas corto del mercado, llevar el otro extremo al cañin del FB. En el garabato adjunto lo explico. |
| 2 Cofrades agradecieron a carcamal este mensaje: | ||
caribdis (22-07-2016), DavidElMarino (22-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cables de bicicleta efectivamente son muy finos y el mayor problema es que solo "tiran" mientras que un cable de automoción de mayor sección igual si sirve para tu propósito.
El problema que le veo es que no son inox, sin embargo en www.mercanautic.com puedes ver cables especiales marinos a precio asequible. Por ejemplo este http://www.mercanautic.com/producto....erencia=T76225 Luego le metes un mando tuneado http://www.mercanautic.com/producto....cia=0000097648 Y con suerte, encontrarás acoples para la transformación, si no, el sistema pelegrín ![]() ![]() Suerte. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|