![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propietarios de F28, ayuda urgente!!
Pretendo instalar un bimini en el F28. No se trata de uno hecho a medida, sino de uno estandar que ofrecen en una web. A pesar de que e tomado medidas, me he dejado dos muy importantes. La altura de la botavara al suelo de la bañera y por otro la distancia desde la parte más retrasada de la botavara, hasta la vertical de la brazola de popa. Estoy lejos del barco y no puedo volver a tomar las medidas. Así que agradezco a cualquiera que me las pueda facilitar, ya que dependo de ellas para hacer el encargo. Y mientras unas cuantas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento mucho Pedro, pero hasta dentro de diez días me es imposible..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del CARAJILLO.....no consigo encontrar información actualizada
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Capitán Garfio
![]() ![]() ![]() Cierraelpico te podrá seguramente explicar más, pero por lo que sé, hace 10 días Alex inició un transporte de un Dufour 44 al Caribe desde Barcelona. Debe haber llegado a las Azores, donde hacía escala. No conseguimos verlo por el AIS que se había recién instalado... Creo que nos pasó mal el nombre del barco o no lo han configurado bien...El Carajillo sigue amarrado en alguna isla caribeña, supongo que al llegar le irá a dar besitos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |