![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, me alegro mucho de escuchar eso, podría sentar un precedente por si a alguién mas le ocurre. ![]() Aunque no es difícil arreglarlo uno mismo, lógicamente es mejor que se haga cargo Icom. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
remojado (24-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de seguir el hilo y sospechar que a mi pronav jmc rt2500 le pasaba algo similar pedí los filtros, 10por equivocación, desmonte y observé que la mía trae otro filtro de otro tipo un poco mayor y uno como el que se comenta en este hilo.
El caso que cambie el similar al del que habláis comprobando que dentro estaba el oxido azul . Y como por arte de magia volvía a recibir desde sitios lejanos yo estoy en conil y recibo desde rota sanlucar chipiona aveces mazagon. En fin que gracias y estoy a la espera de recibir el otro filtro para cambiarlo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces parece ser un problema común a mas marcas de transceptores de los que pensábamos ![]() Me alegro de que lo hayas podido solucionar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi caso similar, tengo una icom411 fui perdiendo capacidad de recpeción poco a poco sin apreciarlo, hasta el punto de no recibir nada, ni el marinero en el pantalán . Voy a desmotarla para quitarle los filtros y ya he encargado 5. De momento me apañaré con el walkie. Ya os contaré si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de darme cuanta que hasta anuncian la reparación, http://www.ebay.es/itm/Icom-411-Mari...QAAOSwt5hYc~PA ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|