![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si casualmente coincide con el cambio de aceite..... La inversora es hidráulica? Si es así, el aceite creo que es el de transmisiones dtf, creo. Que me corrija alguien cuanto antes, please.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias marconcio por contestar.
La inversora es mecánica según la documentación de solé que tengo y también por la antigüedad de la misma: año 83. Realmente es mosqueante que empezara a fallar tras el cambio de aceite, pero supongo que las casualidades existen. a ver si los de solé, que siempre me han contestado, me dicen algo. Si hay algún cofrade que pueda ayudar que intervenga gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como quedo el tema? Lo solucionasteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he podido solucionarlo, voy a ver si aguanto el verano y después al mecánico. A ver si algún cofrade puede aportar algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tuve, hace 2/3 meses el mismo problema. Digo tuve, porque aunque ahora no me pasa, es cuestión de tiempo (según el mecánico). Me dijo que seguramente era del cono. Lo que hizo es darle mas recorrido a la palanca de acelerador para que entrase más en la inversora y, de momento, no me volvió a pasar, pero en la próxima varada me toca entrar a fondo (soy muy profano en la materia, pero me tiene pinta de que es lo mismo que me pasa a mí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javierrb, entiendo que quieres decir dándole mar recorrido a la caja de cambios que engrana la marcha en la inversora (que creo que es distinto al acelerador que va por otro lado). yo he engranando la marcha con la mano metiéndola hsta el fondo y sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que tengo pocos conocimientos y es lo que le entendía al mecánico. De hecho ahora para la misma aceleración hay que desplazar mas el mando del acelerador. Me dijo que era para ir pasando la temporada y quizás el problema no es tan grave, pero cuando lo subiera tendrá que hacerme la pieza. Si fuese ese mismo motivo, quizás ya estaría muy pasado. Pero, repito, soy muy profano, es por la explicación del mecánico.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|