![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!
Mis resultados del genérico Inglés no me fué muy bien, pero a si tenemos comparativas, colgar también las vuestras y a si salimos de dudas :-) un saludo a todos 21c 22c 23b 24a 25c 26d 27b 28a 29b 30d 31c 32b 33d 34c 35b 36d 37b 38a 39b 40d Editado por juanferrari en 16-07-2016 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Losencantes!!
Ayer me distes una gran alegría!! Y espero que a muchos también!! A si que ....: Unas buenas rondas para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos y una ronda de la preferencia de cada uno,
Una pregunta que me ronda... Si se te has presentado al examen completo y has aprobado cada módulo (ej.: módulo general: correctas 7 meteo y 7 inglés - módulo navegación: correctas 6 teoria, 6 cálculos) pero no has respondido correctamente a 28 preguntas de las 40 segun la normativa, ¿has aprobado? Si no ¿has aprobado algún módulo? Y en ese caso, ¿cuál? He recibido información contradictoria, por eso pregunto... Gracias por anticipado! A. |
|
|
||||
|
||||
|
si es el de barcelona te lo explico facil ,
no te dieron una hoja a marilla ¿?¿? que es la copia del repondedor ... a la bande de estribor y de arriba a abajo no hay una fila que pone la inicial del tema a examinar y un numero debajo ,,,, son tres filas la primera es un modulo , la segunda otro ,,, y la tercera es general ,, si no tubiste mas de los fallos que indica en teoria y carta de navegacion , y el total de fallos no supera los 12 ,,, estas aprobado por el conjunto total solo por superar ese tramo independientemente de lo que hicieras en el otro modulo . pero si rellenas las casillas de la primera fila y de la segunda y no superas en cada asignatura lo que indica debajo de cada casilla ,aunque pases de 12 ,, estas aprobado por modulos , perooooooooooooooo lo mas normal es que si estas aprobado por modulos conociendo como corrigen en barcelona , seguramente te saldra no apto , por ser mas de 12 ,,, perooooooooooooooo llamas al intituto y te lo arreglan , porque ese fallo lo comete el ordenador ,,, no se porque pero conozco mas de 6 casos . Un saludo espero haber resuleto tus dudas . |
|
|
||||
|
||||
|
http://nautica.gencat.cat/web/.conte...ol.CI-0716.pdf
la parte en negrita ,,, del lado derecho. pa no liar mucho. rellenas y sabes i estas apto o no es igual para todos los tipos de examen . UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!
Habrá que esperar a cuando saquen las notas el próximo martes! Saludos, A. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |