![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... antes de nada unas rondas...
![]() ![]() ![]() A los cofrades de las IB racion doble!! Bueno, al grano... ¿me podeis indicar webs fiables y que dan la meteo maritima local de las Islas Baleares? A ver, busco algo mas cocreto y localizado que los mapas de la AEMET, que en mi opinion son buenos pero muy generales, demasiado para mi gusto. Por ejemplo, Mallorca es muy grande y lo que pasa en un extremo de una costa quiza es diferente de lo que pasa en el otro extremo Mas rondas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooolatú!
Yo, cuando era joven, miraba www.mallorcaviento.com Puedes seguir en tiempo real estaciones de muchos lugares de Mallorca. Mira a ver si... ![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Keith11 (20-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y como decía la definición del "Derrotero" en el Simón Quintana, " todo lo dice, todo lo sabe, y jamás se equivoca".![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes confirmar el link? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los nativos (aunque sean de adopcion) sé que teneis vuestras propias fuentes de informacion meteo de las islas que recogen mejor la peculiaridad de las islas. No me imagino a los regateros mirando el generico parte de la aemet para saber a que lado de la bahia de palma rolara el viento ![]() Editado por Keith11 en 19-07-2016 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la aplicación "meteosail".
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barzagoso | ||
Butxeta (20-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |