![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noche, mañana mismo pruebo esta cosa que me has dicho lo pondre con vinagre y luego le pasare un estropajo haber como funciona.
También me mirare las conexiones a la placa que hay en el cuadro de instrumentación que alguien comento que también fallan por ahí, pero creo mas bien de tu opinión. No he visto restos de cal pero si que he visto que las varillas no brillan estan de color mate y puede ser por la cal del agua. Muchas gracias y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi caso el sensor time 4 eletrodos. Por eso lo de los 5 cales., uno de elos es el comum. Cada eletrônico no es mas que una vareta ,cada vareta con tamanhos diferentes. .
1/1, 3/4,1/2,1,4 . Lá medida lá hace por conductividad del água. Si mandas una foto del panel podre identificar si es el mismó. Tengo el circuito eletrônico. Esta mismá placa time e un comparador para indicar nível bajo de la bateria y un trânsito para hacer lá leitura de la tension de cada bateria. Es un circuito simple para quien entiene algo de eletrônica y facilmente reparável. Mandamentos un privado con tu e-maí y te lo envio. Caramba o teclado está en português es una tortura
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|