![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo como soy un convencido de Suzuki, te dire que los honda son motores que me gustan mucho, seria la segunda marca que barajaría solo por cosa personal, pero los honda, grandes motores. Conozco el 150 y fenooomeno. A motor mas grande....con un barco de esas características y eslora menos consumo por que no lo pasara de unas 3500 vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen motor.
La verdad que ha dia de hoy no sabria decirte que un motor es malo, Honda, Suzuki, Mercury, Evinrude, Yamaha... todos son grandes marcas y motores buenos. Mas importante es el mantenimiento que llevan. Los motores hay que mimarlos, esperar que alcancen su temperatura optima antes de darle caña,hacerle sus cambios de aceite y filtro... y si el barco no lleva prefiltro de gasolina, le aconsejaria ponerle uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento el motor es una roca y según el anterior propietario ni un solo problema... Lo tuvo parado 2 o 3 años pero cuando lo compre no podia llevarmelo sin arrancalo y saber que por le menos tiraba y nada, arranco al 4 o 5 tiron de cuerda despues de 3 años parado... duros como una roca una pregunta que te hago es en cuanto tiempo mas o menos depues de arrancarlo se puede considerar que ya esta caliente y darle caña?? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bicilindrico Honda 4t de 8 cv. Y va muy bien y muy fino. Al ser bi pues vibra menos. Como punto en contra el sistema de pulmón que lleva en carburador que con la suciedad es posible que a la larga se enganche el pistoncillo y falle.
![]() Eso sí es muy pesado 48 kg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|