![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mastervolt.es/downloads/ma/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con las baterías conectadas a los paneles solares se puede dar la circunstancia que el regulador del alternador del motor detecte un voltaje considerable en el circuito de carga y bloquee el alternador considerando que las baterías están plenamente cargadas. Este problema se puede solventar intercalando un interruptor en la salida + del panel (vea en la figura anterior junto al diodo de bloqueo) , o bien, de forma más automática utilizando un relé que cortará la corriente del panel cuando la llave de contacto del motor se encuentra conectada. Por aquí venía mi duda. Precisamente porque tengo un regulador externo "inteligente" que regula en función de la tensión de las baterías. ¿No hay otra forma de solventar la cuestión que el interruptor o el relé? La pregunta del millón, ¿no es posible sumar las dos cargas (alternador y placas)? ¿No puedo conectar dos fuentes al regulador que ya tengo? ¿O que mande el regulador del motor sobre el de las placas ya que dará más carga? ![]() Cita:
, el manual de la siguiente versión. Pero no coinciden las lucecitas ni lo que hace el aparatejo cuando se enciende cada una, al menos eso creo...![]() Cualquier comentario será agradecido... ![]() ......![]() :brind is:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|