![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una dremel lo cortas y acabas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, como he visto lo difícil que esta misemana retenes para sacarlos con el destornillador acabo de hacer el pedido a una tienda online de el kit de agarradores que salen en las fotos que están echos en acero. Yo espero que con eso y con wd40 consiga enganchar bien los retenes rotos y consiga sacarlos de un tirón o varios tirones.
¿que opináis de esas herramientas? ¿las veis capaces de sacar los retenes, sobre todo el retén metálico? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo fuertes que son esos agarradores, tampoco hace falta una herramienta para cada cosa que se va a hacer, a no ser que sea imprescindeble, otra solucion seria con un cortafrios (cincel) pequeño y bien afilado e intentar golpear(sin grandes golpes solo lo justo) la parte exterior del reten de canto y golpeando hacia el interior(hacia el eje) de esa forma solo le queda dos obciones 1º o se va cortando la parte metalica
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se como serán las herramientas esas pero las probaré en cuanto me lleguen. De todas maneras mañana probare como me habéis dicho dándole con un cincel pequeño a ver si acaba rompiendo las paredes del retén y así consigo sacarlo. Mañana os cuento compañeros.
Miles de gracias por vuestra ayuda a ver si me sale todo bien. Saludos taberneros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por nacar en 10-02-2017 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo rojo es la cola del motor, lo blanco es el casquillo del reten y lo verde el cincel, golpea siempre hacia el centro(hacia el eje) aunque en el dibujo parece que es hacia el lado y ya me contaras ¿OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale nácar ya me a quedado claro como tengo que golpear el retén para romperlo pero mi problema viene que mira la foto que he puesto abajo... que el retén esta ya todo roto.
entonces mirando la.foto ¿donde debo de golpearle o que debo hacer ahora? Es que esta soldado a las paredes del cojinete... puuufff1 saludo y gracias de verdad a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|