![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la orza pesa 375kg Con cerca de siete metros de palo= brazo de palanca me veo empotrado en el pantalán al menor vaiven. En una ocasión para acceder a la perilla de un velero dos pies mayor que el mío lo tumbé literalmente con la driza del génova y yo a pié plano en el paantalán. Puede que sea ignorancia, visto la cantidad de cofrades que han subido en esas esloras seguramente así sea, pero sigo sin verlo. Suerte a los que decidan subir. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
subes igual, aunque no tenga orza. Para que te hagas una idea, es como si quitas los obenques de cada banda y los haces firmes a tierra. ![]()
no hay viento favorable para quien no tiene puerto de destino (Socrates) Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha) Editado por davideolo en 24-07-2016 a las 07:40. Razón: texto incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por cierto, me he enterado que el barco se ha hundido. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eres grande Jordi ![]() Es mejor que lo pilles a tu estilo, de la driza, a que trates de trepar por el palo. Como que no te veo...... subiendo Un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
llenyalfoc (19-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el palo del Dragón,(madera de spruce),en el pantalán,subo con una escalera de mano de doble hoja.....y tan pancho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de "compacto", soy grandón (1,90) y creo leer entre líneas que te ofreces a subir tu si hay necesidad![]() . Gracias Luis, no perderé tu número, nunca se sabe...![]() Nos encontramos en breve, el 3 no puedes fallar. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Jordi.... al x TUTATIS subí unas 6 veces al palo y sin problemas. Cuando lo hice pesaba 75kg y un peso de orza 350 kg pero a 1.60 calado. Tu Hunter cala poquito y como muy bien has dicho antes es mejor desarbolar que trepar. nos vemos pronto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|