Cita:
Originalmente publicado por Eliocroca
Echaba un chirrido de agua pero algo discontinuo. Sinceramente lo que no entiendo es lo del cabron de mi Mecanico que me sopló 360 euros y creo que no me cambio ni las bujías. Ahora no me coje el teléfono. Como puede haber gente tan poco profesional??. Para colmo lo llamo en el apuro y me dice que no sabe si le cambió las bujías, que no tiene barco pasa desplazarse y lo más gordo, se ve que piensa que soy tonto y me dice que aunque tuviera barco está prohibido remolcar. Me están entrando ganas de hacerle mañana una visita, ponerle un par de hostias y como él sabe de mecánica y yo de otras cosas, joderle y prenotarlo su negocio por incumplimiento de la normativa ambiental, urbanística etc, etc...
|
Bueno, es finde semana es normal que no te coja el telefono... Respecto al precio cobrado deberias de ponerlos por aqui la factura asi podemos ver lo que te ha realizado y si es normal o no ese precio (aunque en principio parece elevado).
Por lo que dices parece ser eso, la bomba de agua. Lo malo que te va a tocar sacarlo del agua para cambiarlo.