![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si lo consigo, intento adjuntar un listado de boyas y forma de contacto en la Costa la Brava Las de Juncols y Port Lligat son muy aconsejables. Mejor contactar para comprobar disponibilidad y hacer reserva. Buenas vacaciones.!!!! ![]()
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Editado por jesblau en 25-07-2016 a las 09:41. |
| 4 Cofrades agradecieron a jesblau este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la bahía de Sant Pol (entre Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro) hay boyas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Cafacu (25-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo pensado pasar unos días por la Costa Brava a partir de la semana que viene, y me gustaría saber si se pueden alquilar para pasar una noche y cual es el procedimiento a seguir... Gracias por vuestras aclaraciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...yo he estado navegando por allí hace poco.
No conocía la costa y me ha salido muy bien bajar una aplicación para el movil que puede ser útil. Se llama Navily... ademas te aconsejo mucho pasar por Cap Norfeu....Allí he podido amarrarme a una boya y el sitio es espectacular y ademas muy bien reparado del norte Que disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu acompañante quiere estar tranquila y le va la comodidad... pues vete preparando por si te toca entrar a puertos, con sus duchas, y su tranquilidad. La verdad, vale la pena hacer un recorrido puerto por puerto.
Lo ideal es navegar por la mañana, comer a bordo, llegar a un puerto a primera hora de la tarde, ducharse , pasear por zona, cenar, descansar durmiendo amarrado sin preocupaciones de olas, garreos, .... y al día siguiente de nuevo , cambiar de puerto.... con tranquilidad vais haciendo millas y conociendo puertos nuevos. Prepara también los dineros, eso sí, comparado con los precios de los hoteles, los amarres te parecerán un regalo. Disfrutad!!!! ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Bohemia, se nota que conoces bien a las mujeres! intentare contentar a todos, una de cala en boya, otra de puerto! Y que tengamos suerte con el tiempo y que no bufe más de 15 nds... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cafacu | ||
Bohemia (25-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Jesblau por la información tan detallada, Ya me he impreso el listado ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|