![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuvimos cerca, yo pasé cerca del Vela y luego me fuí hacia los mercantes fondeados fuera del puerto.
La patrullera de la G.C. también la vi. Y el Mayday no lo llegué a oir porque había vuelto al puerto y amarrado un poquito antes, y ya debía haber apagado la radio. Eso, un tranquilo fin de semana de Julio... |
|
|
||||
|
||||
|
a esa hora ya estaba fuera del puerto....
desde luego que se sabe que es julio y lo que vendrá, hubo un abuso de comunicaciones por radio, entre los pescadores y alguno que se le ocurrió hablar mal de las mujeres en abierto, se llevó unas broncas guapas de algunas de ellas, debio dejarse el cerebro en el pantalán.
|
|
||||
|
||||
|
Y no oísteis por la zona de Diagonal Mar unos tambores a todo trapo? Joder, parecía una guerra zulú !
Vaya circo han montado en Barna ! Vienen a miles a ver mi ciudad, pero lo que ven es un parque temático ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los oí perfectamente desde el velero, en el mar, con una potencia digna de atardecer Zulú, vaya batucada que se lió, debe gustarle mucho a la Colau la fiesta a lo grande, no hay remedio......
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, en el puerto se oían los tambores, pero como enseguida nos alejamos de la costa, como cantaba El Último, "ya no bailo al son de los tambores"...
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta epoca como bien ha dicho el cofrade Jiauka esa zona es un circo, y falta el caliente agosto, con sus borracheras gritos y mala educación a lo grande, con lo poco que cuesta ser respetuoso y tan solo con ser un poco cuidadoso ya evitamos suciedad y otros malestares...
en fin ya pasará el verano y llegará la paz, ... o no ????
|
||||
|
||||
|
Aunque daba gusto ver tanto velero navegando, entre muchos otros, el TP52 "Audax" y el swan 42 "maserati"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|