![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Perdona SMJJ, pero creo que Mateando no pregunta nada. Nos esta dando ejemplos de sanciones reales.
De todas formas llevo en esta taberna unos cuantos años y es normal que cada uno de su punto de vista mas serio o mas gracioso, esto es lo que da "vidilla" a las conversaciones. Y por supuesto esto te lo digo sin acritud y para que veas el buen rollo te voy a invitar a unas estrellas fresquitas. Saludos Rafa ![]() Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
espero no te haya ofendido, no era mi intención, es lo que pienso que buscaba el hilo, a mi me parece que cualquier información es bien recibida si es contrastada, la que hace mal es la inventada o distorsionada, la real puede gustar o no pero esta y es y por lo tanto te informa de aspectos que pueden afectarte.
te devuelvo la ronda de estrellas pero doradas..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una curiosidad...como se hace para saber que un aporte no es inventada o distorsionada. ¿Tal vez...presentando un audio..o el impreso de la sanción? no lo entiendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La realidad es que en este hilo NADIE ha demostrado que se haya pagado ni 1 sola sanción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si un cofrade escribe aqui que le han sancionado por algún precepto, yo lo voy a dar por bueno, y si miente pues poco durará el engaño, pienso yo, pero si como dice Jiauka lo demuestra queda mucho más creible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que comento más arriba...el tema sobre la sanción de 300€ por abarloarse aun pesquero yo me lo tengo que creer por venir de un socio de mi Club, sin embargo.. no me enseñó (ni yo se lo pedí) el papel de la sanción. Ahora yo lo cuento aquí. Si es verdad, será como un aviso a navegantes y si un forero lo lee y se lo cree no se abarloará en ese puerto a nadie. Y si no comento esta "experiencia" tal vez pase por allí y........ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues a mi tio Juan le sancionaron en Moraira por no llevar dos chalecos de niño (mis primos Juan y Candela) en la open que tenía. Le plantaron 1500 lereles por chaleco, 3000 del ala. Del cabreo vendió la open para pagar la multa. Eso es así y no lo voy a contrastar, si os lo quereis creer, pues bien. Sino, pues ná. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
Ikota (27-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso que conozco de primera mano (es un cofrade de esta taberna) que me lo contó en persona, fue multado mientras el barco estaba esperando en el muelle para ser sacado en varadero. La cuestión... las bengalas caducadas.
Sanción de 600€ que fue recurrida y tras ello aumentó a 900€ según creo recordar. Aunque él no fue a pagarla le retiraron el importe directamente de su cuenta bancaria en cuanto pudieron. Así que si que se ocupan en cobrarlas. ![]() Editado por ... en 27-07-2016 a las 13:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|