![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
![]() ![]() Alguien sabria decirme donde comprar recambios fuera de origen? enfriador de agua aceite, silentblocs, etc... gracias!! por cierto, enhorabuena por la reparacion y el reportaje, tienen mucho merito!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares560 | ||
Javi-Miss Regina (26-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
has sido muy instructivo, por lo menos a mi me has hecho querer saber y entender de mi motor, y sobre todo adquirir el convencimiento de que se puede... gracias por tdo!! y a disfrutar a tope que queda mucho verano.!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que acabé el motor en Mayo ya le hemos hecho 165 horas y va perfecto. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Luisvi (28-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade!!
Intentare d acoplarle un bowman y espero que el motor rinda bien y n se me caliente.... ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade, Enfriador e intercambiador, tal como contamos en el hilo lo puedes comprar en Bowman: http://www.ejbowman.co.uk/products/MarineOilCoolers.htm Te saldrá por la décima parte que en Volvo, los silentblocks, la verdad, no lo sé, tal vez se puedan conseguir algunos parecidos en alguna casa de gomas y caucho ![]() Los motores 2001,2002 y 2003 de Volvo no tienen base de ningún otro motor, vamos, que son Volvo, y algunas piezas las compartían sus coches de la época, el problema es que los números de referencia están cambiados para evitar que el cliente los identifique. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|