![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta... y para el vaciado es comodo? se hace en un water normal del puerto? o necesita instalación especial?
es que la almiranta es muy meona....ahora que no me lee
__________________
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero) |
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo lo uso poquisimo, en mi puerto hay sitio para vaciarlo, aunque yo generalmente lo suelo vaciar cuando me alejo bastante de la costa.
El mio es comodisimo y muy higienico porque al soltar las dos bridas laterales, el deposito de abajo es tal cual una garrafa cuadrada estanca, con su asa y todo y lo llevas como un jerrican. ademas es muy compacto porque elegi el modelo pequeño. Cada cual cuenta la historia como le va, yo cambie cuando empezaron a tocar las narices con los depositos de aguas negras y descubri la comodidad y sencillez de los quimicos, igual si alguien lo usa muchisimo le convenza mas el marino, pero claro, ahora no dejan de ser quimicos tambien, aunque eso si, muchusimo mas caros y complicados. Tambien da cierta tranquilidad no llevar los pasacascos gordos. Es una opcion personal. ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|