![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
saludos a todos la noche del ocho de julio en el primer pantalón después del chiringuito a las cinco de la mañana lo mismo. Solo que pille a uno que se disponía a probar si el interior erá igual de cómodo que la bañera. Yo le quite de su mano el pomo al tirar de la puerta. Confirmado. Lo de hijos de puta y acordarse de su familia, etc es internacional. No hizo falta traducción. Por suerte (para mi) saltan bien y corren mucho más. Entiendo mis vecinos porque casi todos amarradas de proa. Lo de San Antonio es de récord. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue en unas fiestas colombinas en el puerto de Mazagón.
Estaba solo en el barco y profundamente dormido.Serían 3 ó 4 de madrugada. Me despierto con un meneito muy rítmico . Salgo a la bañera y me encuentro a una parejita echando un polvo verbenero . Cuando me ven se quedan ... gatillazo al canto.... él tío ( follarin de los bosques ),sale por piernas y deja a la chica medio en pelotas y lloriqueando en la bañera ....Le dejó una manta de esas de vuelos transoceánicos y le digo que cuando se vista la deje en la bañera... Llame al 9 por vhf para comunicarlo al que estaba de guardia y.... Me quede sin manta y no me hicieron puñetero caso en las oficinas del puerto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|