![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he pasado mi teléfono por privado.
El mejor precio que encontré del turbo nuevo fueron 1800 eur, iva incluido, en tienda aquí en Barcelona. Te lo acabo de mirar en la web y lo tienen en stock. Luego añade 3 horas de trabajo de mano de obra para desmontar el viejo y montar el nuevo. (en 2 horas se hace) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!! Si puedo ayudar ?? Soy mecánico y conozco un poco el tema....Si me das la referencia del turbo puedo preguntar a los recambios que nos suministran . Al reparar un turbo , en principio no tendría que haber ningún problema , siempre que se pueda claro , lo único que se aprovecha son las caracolas las turbinas y casquillos se montan nuevas.....Importante verificar muy bien a la hora de montar, el conducto de entrada de presión de aceite y el desagüe de este , cambiar aceite y filtro y si tienen Intercooler des carbonizarlos....
|
||||
|
||||
|
Las referencias son las mismas que las que te ha dado Carlosfsd, si es posible encontrarlo por menos de 1000 euros comunicárnoslo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con dos volvos tamd 41 los turbos del año 87 y hasta aqui duraron, no suben vueltas los motores y una humareda negra de asustar.
Solución turbos nuevos pero..... Mirar la placa del turbo donde va la referencia y modelo y consultar a.... INTERTURBO (GETAFE) vereis que sorpresa de precios porque vamos lo que estoy leyendo en el hilo deja sin aliento a cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que explicas... si el motor alcanza el régimen de vueltas y potencia.. no me atrevería a decir que es la turbo mal...
tampoco conozco estos modelos de motores pequeños.... tiene intercooler??? podría ser que estuviera sucio. has probado a meterle máquina a tope un hora ???? lo mismo tienes la caracola de la turbo sucia.. por navegar bajo de vueltas habitualmente??? ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1800 euros es el precio mas economico que encontre de este turbo para el Yanmar 4LHA-STP. Acabo de llamar a donde tu dices para preguntar precio y es aun mas caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el año pasado el turbo del yanmar 4LH.STE y me salio nuevo el ITI por 1400€ las la instalacion, fuera de origen no encontraron el trubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pagaste 1400 euros por el turbo??
Mi compañero de pesca tiene una Rodman 900 con dos Yanmar 4LHA-STE y seguramente le tocará comprar uno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|