![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A bote pronto, se me ocurre: 1.- Un tema es la compra del barco. Si es residente en Canarias tendrá unos impuestos TP y si lo es península otros. soy residente en Ceuta y la compra de los barcos pagué el ITP en Ceuta. Barcos con bandera española e IVA ya pagado. 2.- Transporte. Creo la forma más sencilla, no se si económica, es alquilar un remolque, incluso si hace falta el vehículo, y llevarlo desde Cádiz a Canarias en una naviera de pasaje normal y corriente. Salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
patxikiter (26-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, estamos con esa opcion que parece la mejor ![]()
|
|
Hola Dani, parece que es algo mas común de lo que creía. Un conocido me ha hablado de la naviera Armas. Puedes llevar vehículos viajando en el barco o llevarlo como carga. Me imagino que aceptará remolques.
Espero que te sirva. Saludos Rafa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para transporte de carga rodada entre la península y Canarias que yo sepa hay dos compañías; Naviera Armas y Acciona Transmediterranea, creo recordar que estos últimos son más baratos y salen desde Cádiz. Naviera Armas sale desde Huelva.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo con la naviera Armas, lleve con mi coche y mi remolque, mi velero de 6,6 metros y manga de 2,50 mts. Sin problemas. Lo llevé de Motril a Melilla.Cuando compré el billete elegi coche con remolque, y puse el largo total. Sin problemas. Otra cosa seran los papeleos Yo soy residente en la peninsula y al entrar en Melilla y no ser residente en Melilla, la Guardia Civil, solo me pidio la documentacion del velero y se acabo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SOLO | ||
patxikiter (26-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su día pregunte para un conocido desde Huelva a Canarias con su remolque y no era caro, siempre y cuando no sobrepasase ciertas medidas. Si encuentro la información la cuelgo.saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
patxikiter (27-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|